LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

martes, 24 de julio de 2012

REPORTE DE GANANCIAS Y PERDIDAS


REPORTE DE GANANCIAS Y PERDIDAS

JESUS JIMENEZ LABAN

¿Cómo es esto? ¿No dicen que estamos económicamente mal en el mundo? ¿No es acaso cierto que el consumo se contrae, las ventas disminuyen y las utilidades se achican en las empresas? 

Aquello que dice "lo es una desgracia para unos, puede ser la fortuna para otros", parece una regla relativa y es mejor tomar la cosas con cautela.

Los inversores tienen en este momento el ojo bier abierto en los sectores farmacéutico, productos de consumo, industrial, petrolero, aerolíneas, tecnológico y datos económicos como el PIB en Estados Unidos.

Miremos lo que pasa con Du Pont, gigante productor de químicos. Sus analistas que se creyeron hábiles para pronisticar, parece están equivocados. Sus utilidades apuntan al rango más bajo, 4.25 dolares por papel este año, pero no suficiente para emocionar a Wall Street. Eso está por debajo del las expectativas de la bolsa, según análisis financieros. 

Wall Street se prepara para recibir los balances de AT&T, la mayor telefónica de los Estados Unidos. Se espera ingresos de US$ 31 millones 

Mientras Du Pont mira con cautela el futuro y ATT se muestra tímida en mostrar resultados, SAP, Alemania, el mayor productor mundial de software de negocios espera ganancias ingresos por software entre 10 y 12 por ciento en el primer semestre del año. En medio de un incierto panorama, SAP atrae cliente en sus nuevos servicios en nube. En el rubro de los alimentos, se estima ingresos de US$ 387.85 millones por Domino´s Pizza .

¿Qué nos está diciendo esto? Que la crisis no es pareja. Golpea a unos y extiende la mano a otros. No queda otro camino que mantenerse a la caza de nuevas oportunidades. El negocio menos esperado puede llegar a su oficina comercial. Les deseo un segundo exitoso semestre 2012!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario