LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 18 de agosto de 2012

¡SECA TU COPA! LOS CHINOS QUIERE TOMAR PISCO PERUANO EN SU PROPIA TIERRA


¡SECA TU COPA! LOS CHINOS QUIERE TOMAR PISCO PERUANO EN SU PROPIA TIERRA

JESUS JIMENEZ LABAN

Si usted quiere hacer negocios con los chinos y está apurado por la respuesta, no insiste o no tiene paciencia , está perdiendo el tiempo. Para tener éxito con los c 
hinos, hay que tener paciencia porque los negocios tardan en madurar.

Al mercader veneciano Marco Polo le costo 17 años la confianza de Kublai, el Gran Khan del Imperio Mongol.

Me parece interesante que China se interese en importar nuestra bebida de bandera, el pisco peruano. Me acabo de enterar por una nota de la CCL que viene una empresa interesada en pisco a hacer negocios con potenciales socios peruanos.

Se trata de una de las 16 empresas que participarán en una rueda de negocios este 21 de Agosto en los dominios de la Cámara de Comercio de Lima. 

¿Y en qué están interesados los empresarios de Hong Kong, una poderosa región-estado de China? Según la nota buscan socios peruanos que tengan interés en importar y comercalizar sus productos. 

Hay de todo como en botica como se ve en estos sectores: además del pisco, están alimentos y bebidas, confecciones, bisutería y joyas de fantasía, electrodomésticos, equipamiento para catering. Tambien hay otros sectores interesados como gorros y sombreros, jugetes, maletines y bolsos de todo tipo, asi como monturas para lentes y lente de sol, productos novedosos para el hogar.

Las estrategias de negociación recuerdan que en China los contratos no tienen la misma fuerza que en Occidente. Por ello recomiendan al inversor estudiar procedimientos para repatriar beneficios: al vendedor, los medios de pago para asegurar el cobro y el comprador, los sistemas que garanticen la calidad y conformidad de los productos adquiridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario