LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 28 de abril de 2012

VIENEN MAS INGLESES!!

VIENEN MAS INGLESES!!

Jesus Jimenez Laban

Empieza a verse en el horizonte los resultados del Road Show de Perú en Reino Unido. El Ministro de Estado británico para América Latina Jeremy Browne no oculta el interés de inversores británicos en cuatro sectores: ... financiero, servicios, tecnologia y minería. 


Como se recodará, la semana pasado el Luis Castilla, ministro de economía, Roberto Hoyle, presidente de la Bolsa de Lima y Julio velarde, titular BCR, tomaron el avión con destino a Londres. Junto con ellos se embarcó una delegacion de empresarios y funcionarios. Incluso, estuvo presente en Londres el embajador de Gran Bretaña en Peru, James Darius.

Queda atras en un recuerdo borroso la cancelacion inesperada de la visita al Callao de la fragata inglesa HMS Montrose. Parece que la cosa va por cuerdas separadas. Por un lado, este acto de restañar las relaciones peruano-británicas. Por otro, la solidaridad con Argentina (Acuerdo Unasur)en apoyo con la soberanía en Las Malvinas. 

Con US$ 4.450 millones, Reino Unido tiene 20 por ciento del total de inversiones en Peru, es decir, ocupa el segundo lugar como inversor en el país. Con información de Peruvian Times