LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

domingo, 9 de diciembre de 2012

LUCHA CONTRA LA CORRUPCION...POR UN PERU INTEGRO


UNA LECCION PARA NO CALLAR FRENTE A LA CORRUPCION Y DENUNCIARLA SIN TEMORES

JESUS JIMENEZ LABAN

¡¡Salieron a las calles!! La empresa privada, la sociedad civil y el gobierno dijeron alto a cualquier tipo de corrupción. La marcha denominada 'Por un Perú Íntegro', se realiza en el marco del Día Internacional contra la Corrupción (9 de diciembre), fecha instaurada en el año 2003 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

MARCHA POR UN PERU INTEGRO


´MARCHA POR UN PERU INTEGRO

La empresa privada, la sociedad civil y el gobierno dijeron alto a cualquier tipo de corrupción. No solo porque es una obligación ético moral transmitir valores y promover los negocios éticos sino porque la corrupción es una lacra social que frena el desarrollo del país, afecta el clima de negocios y empaña la imagen del Perú en el exterior.



!!ALTO A LA CORRUPCION!!

En la Marcha Por un Peru Integro a la se unieron dirigentes locales, empresarios, políticos y ciudadanos en general, todos juntos dijeron ¡Alto a la corrupcion!



LOS EMPRESARIOS SE PRONUNCIAN: EL PRIMER DEBER ES PELEAR CONTRA LA CORRUPCION

El empresariado que que estuvo presente en la marcha "Por un Peru Integro" no está dispuesto tolerar ningun acto de corrupcion dentro de sus filas. Humberto Sepeziani, presidente de CONFIEP; renovó el compromiso empresarial de fomentar las buenas prácticas y difundir a las empresas la importancia de los valores éticos básicos de honestidad, confianza transparencia en todas las operaciones diarias. 

Por su parte, Juan Varialias, Presidente de ADEX dijo que esta iniciativa es buena. "A veces es necesario salir a las calles de forma organizada como ahora y decir alto!, dijo.



CORRUPCION: NADIE PUEDE HACERLO TODO, PERO TODOS PODEMOS HACER ALGO

"Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella", dice este hombre -parafraseando al viejo escritor-que se unió a la marcha contra la corrupción.



QUIEN OCULTA LA CORRUPCION, ACABA CONVIRTIENDOSE EN COMPLICE

El silencio es el mayor cómplice de la corrupción. Estos jóvenes lo saben. También participaron en la marcha "Por un Peru Integro" que permitió un recorrido a lo largo de los 40 cuadras de la avenida Arequipa, muchos entendieron el mensaje de que hay unión contra la corrupción, venga de donde venga.