La red social facebook ha reducido la separación entre dos
personas desconocidas. Si la teoría de los seis grados estaba vigente hasta
hace poco, ahora la separación es de 4.7 grados.
domingo, 22 de enero de 2017
EL DUEÑO DEL NEGOCIO DIGITAL
EL
DUEÑO DEL NEGOCIO DIGITAL
Un gerente mediático siempre está en movimiento- Planea contenidos (Convence. Apunta al público meta (Planeo ingreso
dinero. Dedica tiempo al marketing (Invierte).
Analiza resultados (se perfecciona siempre)
Un gerente mediático siempre está
en movimiento.Planea contenidos (Convence. Apunta al público meta (Planeo ingreso dinero.
Dedica tiempo
al marketing (Invierte).Analiza resultados (se perfecciona siempre) Un gerente mediático
siempre está en movimiento.
·
-¿Qué dice y hace la gente en su propio
escenario?
·
-¿Qué
situaciones aprovechar. La oportunidad
es una sola?
·
-¿Saber dónde
estamos, qué queremos, cómo movernos?
No trazar ninguna estrategia si no
está debidamente informado. No tomar decisiones si no está seguro. Prepararse
para ser es conocer todo el ecosistema todos
los secretos, conocer la lógica del marketing digital
·
Una web para
iniciarse
EL MARKETING FUTURO
EL
MARKETING FUTURO
Todos
llevamos un teléfono celular. Las compras son con teléfono e internet. Si esto
es así, obviamente visitar una web desde un teléfono debe ser experiencia
agradable.
Un teléfono
indica dónde estamos. Eso facilita a los comercio ubicarnos con buscadores,
Maps, y APP para iOs y Androide.
Basta
registrarse para que a uno lo ubiquen, lo vean debidamente posicionado.
Para
atraer clientes se requiere hacer campañas de promoción de la marca con
palabras clave. Hacer que a uno lo
busquen en Google en lugar de enlace directo.
Si uno
está en las ventas móviles, el negocio deben cuidad su reputación. No olvidar que el cliente está
superinformado, toma decisiones debidamente informado
-Antes
de comprar obtiene información del producto y del vendedor: críticas, análisis,
opiniones .Invertir tiempo en resultado
de búsqueda.
No
olvidar que para optimizar la página web, hay que utilizar las redes para crear
imagen favorable y crear base para una buena reputación
Aprender
a interactuar con clientes potenciales, resolver dudas y responder a
comentarios.
¿CÓMO ACTIVAR EL NEGOCIO DIGITAL?
En
realidad ir al grano es lo mejor.
-Crear
un dominio
-Activar
un hosting
-Crear
cuentas de correo
-Crear
sitio web
-Instalar
plataforma de E-Commerce
Sacar
provecho del buscador de moda Google
-Enlazar
sitio con Analytics
-Enlazarse
con AdWords (se paga por palabra)
-Habilitar
Ad-Sense (ganar dinero por cada clic)
-Ligar
web a una campaña por correo, redes sociales, Whatsapp
Es
conveniente tener un blog que amplifique la vida de la página web. Este manejador de contenido permite crear un
sitio web o un blog de forma sencilla. Con plugins se puede hacer e-commerce.
Una
herramienta es el mailchimp que permite crear una campaña de correo, enviar
publicidad o boletín
INTRODUCCION AL MARKETING DIGITAL
INTRODUCCION
AL MARKETING DIGITAL
Jesús
tenía un gran dominio de palabra. Sus apóstoles multiplicaban su mensaje. Se
posicionaban donde Él quería llegar. Su métrica fue alta. Tuvo 12 seguidores, sólo 1 desertor. Fue un campeón.
Lo que
vamos a hacer es conseguir la mayor cantidad de seguidores con un sitio web.
Para ello es posible.
-Aprender
a desarrollar contenido de calidad, saber vender historias de éxito, blogs,
noticias.
-Saber
usar las palabras clave para que nos encuentren
-Aprender
a medir el tráfico de una web o un blog
-Dominar
la optimización del dominio.
-Asistimos
a un mundo empresarial en el que los
clientes están en el teléfono. Aprender
a caer bien y dominar internet es clave. Un primer paso es profundizar y
avanzar en Twitter, saber manejar el Google+ y otros
Con el
marketing digital podemos llegar a las redes sociales ejecutando un plan. La clave está en generar contenido,
publicarlo, difundirle en una web, un blog, en las redes.
Crear
valor es atraer con un imán a los clientes. Un Foda es el camino inicial, junto
la segmentación, el posicionamiento. Luego fidelización, captación, RRPP: Y por
último aprender a generar tráfico por buscadores.
El
marketing digital no sólo induce a la compra, sino que aumenta la exposición,
genera tráfico, desarrolla seguidores fieles, presentan buenos textos con
titulares y reduce los gastos de publicidad.
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