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domingo, 25 de junio de 2017

PROGRAMAS IN HOUSE DE CENTRUM LABAN

La comunicación es influencia y la perseverancia conduce al éxito. Nadie logra nada si lo quiere obtener de golpe. Un gran acuerdo está construido por muchas ofertas previas, de manera que para conseguir algo es necesario acumular propuestas. Ser incansable en eso. Ahora bien, si se trata de resolver un problema o enfrentar un reto -dinero barato, compra de una casa, campaña publicitaria no costosa- es preciso negociar. La experiencia recomienda presentar una oferta tras otra. Pero es importante mirar de adelante hacia atrás para ver qué acuerdos mínimos hubo al inicio de una negociación para luego afinar la oferta. Para esto se requiere identificar las partes claves en una negociación, una mapeo hacia atras desde la ultima oferta, lo que comunica el público interno y el público externo, pero también resulta relevante la industria, las culturas o intereses compartidos.

#MEDIA TRAINING


 
Comunica más el que no comunica...La comunicación construye realidades.

#MARKETING DIGITAL

Los negocios del presente y del futuro son a través de redes y algoritmos rumbo a la StartUp...