LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡¡FELIZ NAVIDAD Y EXITOSO AÑO 2013, AMIGOS!!


¡¡FELIZ NAVIDAD Y EXITOSO AÑO 2013, AMIGOS!!

La navidad es compartir, es camino, es esperanza. No puedo cerrar los labios cuando he abierto el corazón. Momento en que vienen a la los seres que más más amamos y  más queremos.

La Navidad no es es sólo un momento de celebración sino un estado de ánimo para ser grande en misericordia que debiera durar todo el año porque siempre habrá un momento para dibujar la sonrisa en los demás. 

De manera que en esta celebración tan grande para la Cristiandad, es el momento perfecto para reconciliarse, para hacer las paces, -la paz hace crecer las cosas pequeñas-, y para expresar la buena voluntad hacia quienes más lo necesitan. Para acordarnos de aquello de "lo que no quieras para ti no lo quieras para tus hermanos. 

¡¡Qué bonito es, pues, celebrar con Dios el nacimiento del Niño Jesus que nos trajo el mandamiento más sublime!!: el amor. Y que se traduce en las vidas haciendo el bien a los demás, no guardando rencor, no enojándose, proponiendo sin imponer, teniendo el corazón abierto y dando sin esperar nada a cambio. Como dice el mismo Jesús, que cumple años, "hay mas dicha en dar que en recibir"

El ser humano es un instrumento de muchas cuerdas. Hay que aprender a hacerlas vibrar en los otros, en nuestro prójimo, en en cuyas almas nace el Señor del cielo. Ese es el verdadero sentido de la Navidad y no otro. Tal es el verdadero color de la vida.

Que el Dios de la Vida los llene de bendiciones con más más amor, más vida, más familia, más trabajo. Con la luz del corazón les deseo amigos una Feliz Navidad y un exitoso año 2013 para todos sin excepción. Dios los guarde.