LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

miércoles, 25 de marzo de 2009

MUCHOS CONTENIDOS EN POCAS PALABRAS

ACCIONISTAS DE EMPRESAS DEBEN REUNIRSE POR LO MENOS UNA VEZ ALA AÑO
.
Según la Ley General de Sociedades, los directorios de las empresas deben convocar por lo menos una vez al año a la Junta General de Accionistas. Se convoca, bajo responsabilidad del gerente general o de los directores, tres meses después del término del último ejercicio, de manera que una empresa constituida a comienzos de año no está afecta a este mandato. Los temas a tratar son por lo general el aumento de capital, el desbalance patrimonial, el procedimiento concursal o las garantías o reservas. Las llamadas a acatar esta norma son la sociedad anónima regular, sociedad anónima cerrada y sociedad anónima abierta.
.
SOBRE LAS REVISIONES TECNICAS
Hay un proceso de arbitraje al término del cual se definirá el destino de la empresa encargada de las revisiones técnicas. En el entretanto, se implementa salidas para que otras operadoras pueden brindar el mismo servicio. Esto supone que –a pedido del publico, como señala el Ministro Enrique Cornejo, la retención de vehículos se posterga hasta diciembre de este año y que fallas graves o muy graves deben ser evaluadas con detenimiento. Respecto al tema, parlamentarios de diferentes bancadas coinciden en que existe un monopolio, cuyo reflejo es el hecho de que Lidercom que con sólo 300 mil dólares de capital social, tiene utilidades de 12 millones de dólares anuales.
.
DRY WALL A PRUEBA
.
Quienes están familiarizados con el sector construcción, no son desconocidas las ventajas del Dry Wall. Pero todo depende con que materiales se trabaja para su elaboración. En Miami, estado de Florida, se habría detectado que Dry Wall de origen chino contienen sustancias sustancias toxicas contra la salud de las personas.
.
El efecto devastador de los huracanes agoto rápidamente el stock americano, lo que dio pie al material chino para cubrir las necesidades de miles de viviendas y edificios. Se esperan los resultados de la investigación.
.
ACEITE AUN NO TIENE PRECIOS BAJOS
.
Después de que el aceite alcanzara un valor máximo de 1,376 dólares en junio del año pasado, la cotización descendió a 646 dólares la tonelada en diciembre pasado, reducción de precio que debería beneficiar directamente a los consumidores. Esto significa que el aceite ha bajado a los niveles de hace 14 meses. Mientras la cotización internacional del aceite crudo de soya tuvo una reducción de 46 por ciento entre junio del 2008 y febrero del 2009, el precio de venta al público consumidor en el Perú del aceite envasado sólo bajó 16 por cien

No hay comentarios:

Publicar un comentario