LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

viernes, 7 de enero de 2011

UN NUEVO ESTILO

UN NUEVO ESTILO


El Presidente del Poder Judicial, doctor César San Martin Castro, el anfitrión de la ceremonia de suscripción del Proyecto de Mejoramiento de los Servicios de Justicia, muestra en el inicio de su gestión una política de puertas abiertas.

Poco antes en conferencia de prensa, mostró interés por algunas denuncias de la Procuraduría y del Ministerio de Justicia, así como las que se generen en los medios de prensa. Sin perder el foco de los dos ejes de su gestión el posicionamiento estratégico del Poder Judicial y su modernización, ha mostrado profundo interés en apurar los pasos hacia la implementación del nuevo código procesal penal y el sistema procesal laboral.

San Martin Castro no busca politizar su gestión de manera que solo se judicializaran los casos que lleguen al Poder Judicial, pero es importante la persecución del delito por parte del Ministerio Publico, facultad que no tiene el Poder Judicial. Se muestra también interesado y solícito en hacer una coordinación interinstitucional para preservar la ética en la administración de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario