LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

jueves, 15 de diciembre de 2016

CENTRUM LABAN HACIENDO UN ALTO EN EL "TEATRO DEL SILENCIO", PROYECTO HUMANITARIO

CENTRUM LABAN HACIENDO UN ALTO EN EL "TEATRO DEL SILENCIO", PROYECTO HUMANITARIO

JESUS JIMÉNEZ, presidente de CENTRUM LABAN, la nueva frontera.

En Perú en muchos casos  se da importancia a lo que no tiene. Para otros, que prefieren el escándalo, el chisme, la mala noticia, esto no tiene importancia.
Para nosotros sí, en Centrum Laban: ayudar a comunicar a personas con discapacidad que no pueden hablar para expresar sus sentimientos, sus ideas, sus proyectos, sus sueños.

Quien sí ha logrado que se comuniquen y encuentro autorrealización en sus vidas es José Antonio Montañez, director del Primer Taller de Teatro para Personas con Discapacidad Auditiva.

Jose Antonio, invitado al  programa Gestíon Emresarial, que me honro en dirigir,  que se transmite por las ondas digitales de la Federación de Periodistas del Perú (FPP), reveló un técnica para devolver la capacidad productiva y de respuesta como seres humanos que aportan a la sociedad.

Usa como medio el teatro para que jóvenes se sientan útiles, productivos, con esperanza.
Como Patricia Pozo -Miss Sorda Perú 1987, su compañera de toda la vida, quien pasó de la discapacidad a la informatica, el diseo gráfico y la fotografía, así también los primeros actores sordos del Perú se ganan la vida con el teatro.

Jose Antonio y Patricia les devolieron el sentido de la vida, el amor, la esperanza.  Su talleres de teatro se llama "Teatro del Silencio"

Como ellos dicen, pese a los obstáculos económicos, prejuicios, distancias, deserciones, envidias, llegamos al escenario con la dramatización de la vida de una persona con discapacidad auditiva.

Estos maravillosos seres humanos, en plena escena como la vida real, sienten, entienden, aprenden, se ilusionan. Son capaces de soñar y de hacer realidad sueños-

Ayudemos que más personas como ellas sigan el mismo camino..  990353333 -999335495

En la foto de izquierda a derecha Marco Benites, Jesus Jimnez, Jose Antonio Montañez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario