martes, 13 de diciembre de 2016

COMO LLEVAR TUS NEGOCIOS A INTERNET



Llevar un negocio a internet implica responsabiliad -va más allá de un medio de pago propio o ajeno-, ampliación de la frontera del negocio -más ventas por internet-, nuevos medios de pago (on line)  y nuevos canales de venta (puntos de comercializacion electrónicos), asi como nuevas funciones para el personal (especializado en redes sociales y aplicaciones de mensajeria).


De todo ello es relevante la seguridad de un negocio que entra e internet.  Se trata del buen uso de información sensible del cliente, de crear un clima de seguridad para que utilice medios de pago electrónicos y alejar del peligro de sustracción de información de tarjetas.  Por mucho criterio de seguridad, todo se arruina con un mal empleado.  La seguridad empieza con el dominio y el hosting.
 
¿CÖMO HACERLO?

Propósito definir bien la estructura de tu sitio web.
Hacer que sea navegable (usable), segura y estable)

-¿Qué hacer con el dominio?

Entender que es el nombe de empresa, este debe tener realiacion con giro o actividad económica u oficio.  
Toma de decisión estratégica. Toene que ver con seguridad y visibilidad de sitio.  Fácil de pronunciar, fácil de recordar

-¿Con el hosting?

Que tenga suficiente capacidad para almacenar la carga presente y futura.  Que no se interrumpla por mucho tráfico.  Se debe exigir al proveedor:  cuentas de correo electrónico, scripts automaizados para construcción de un CMS (content Managemente System) (E.  WordPress, Drupal o Joonnla), protección contra virus y spam, espacio para crecimiento de web, velocidad de cara, asistencia tecnica 24/7 via telefono correo.) 

-¿Cómo saber que página se mueve?

Google Analytics dice quiénes, cuántos entran y qué tiempo se quedan.  Es decir, esta herramienta es parte del estudio de mercado para afirnar una buena estrategia de marketing digital porque hace saber cuántas personas lo visitan, cuál es el contenido que más les llama la atención y cuánto tiempo permanecen en tu sitio.

-¿Cómo vincular la página?

Con redes sociales. Si la gente ve la pagina, tambien busca verla en Twiter y Facebook. 

-¿Qué es un plugin?  ¿Aplicación?

Es la extension de una aplicación. Es el complemento de una aplicación que se ejecuta desde la origina por medioa de una API.

-¿Qué es un script? ¿Aplicación?

En informática es un archivo de órdenes.   Sirve para crear y evitar aplicaciones. 

-¿Qué hacer con el SEO?

Aprender a poner las etiquetas en los textos, las fotos, los videos (usar tendencias, palabras clave, trend topic; etiquetar; tags clave) para que la gente lo encuentre en internet. Todo debe ser actualizado y útil para que Google lo sugiera en sus búsquedas. 

¿Cómo hacer que la web esté al día?

Con CMS una herramienta que permite hacer cambios necesarios.  Usar CMS que incluyan templates o temas. Son las plantillas web gratuitas que personaliza lo que se busca fácilmente y permite creer pagina web gratis.  Que sea "autoresponsive" para que sea visto en telefonos móviles y tabletas. 

-¿Qué contenidos debe tener la multimedia?

No sólo textos y fotografía, sino videos cortos (no más de 3 minutos).  You Tube es una de las redes más visitadas

-¿Se puede convertir la página a otro idioma?

Sí añadiendo al sitio web plugins. 

Sugerencia para atender pedidos

Usar chat o correo) en linea para atender los pedidos, quejas, reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario