LORETO...DEJAME QUE TE CUENTE
JESUS JIMENEZ LABAN
Es mejor que te lo cuenten en vivo y en directo que leerlo o escucharlo de terceras personas. Eso me paso a mí cuando Isabella Falco, máxima ejecutiva de Marca País PromPeru me hablo del posicionamiento del País de los Inkas en el mundo, cuya imagen se pasea por el orbe.
Isabella me dijo convencida que funciona a la perfección la estrategia de imagen usando la similitud de los nombres de lugares. Y es que haber encontrado un lugar llamado Perú en el estado americano de Nebraska hace crecer la identidad del país.
Lo mismo ha pasado haber hallado entre Roma y el Mar Adriático un lugar llamado Loreto como se llama también nuestra exótica y exhuberante región selvática. Hay ahí, dice la alta ejecutiva un sentimiento especial.
Pero si empezó con la selva, tendrá que continuar con la sierra y la costa, estrategia que afina cuidadosamente (no dió más detalles) para tener igual éxito que en las campañas iniciales. El documental Loreto, que ha merecido elogios, costo aproximadamente US$ 1.5 millones.
Aquí está el video
http://www.youtube.com/watch?v=zYcGSiHf6JE
No hay comentarios:
Publicar un comentario