domingo, 22 de enero de 2017

EL MARKETING FUTURO

EL MARKETING FUTURO

Todos llevamos un teléfono celular. Las compras son con teléfono e internet. Si esto es así, obviamente visitar una web desde un teléfono debe ser experiencia agradable.

Un teléfono indica dónde estamos. Eso facilita a los comercio ubicarnos con buscadores, Maps, y APP para iOs y Androide.

Basta registrarse para que a uno lo ubiquen, lo vean debidamente posicionado.

Para atraer clientes se requiere hacer campañas de promoción de la marca con palabras clave.  Hacer que a uno lo busquen en Google en lugar de enlace directo.

Si uno está en las ventas móviles, el negocio deben cuidad su reputación.  No olvidar que el cliente está superinformado, toma decisiones debidamente informado


-Antes de comprar obtiene información del producto y del vendedor: críticas, análisis, opiniones  .Invertir tiempo en resultado de búsqueda.

No olvidar que para optimizar la página web, hay que utilizar las redes para crear imagen favorable y crear base para una buena reputación


Aprender a interactuar con clientes potenciales, resolver dudas y responder a comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario