domingo, 22 de enero de 2017

INTRODUCCION AL MARKETING DIGITAL

INTRODUCCION AL MARKETING DIGITAL

Jesús tenía un gran dominio de palabra. Sus apóstoles multiplicaban su mensaje. Se posicionaban donde Él quería llegar. Su métrica fue alta.  Tuvo 12 seguidores, sólo 1 desertor.  Fue un campeón.

Lo que vamos a hacer es conseguir la mayor cantidad de seguidores con un sitio web. Para ello es posible.

-Aprender a desarrollar contenido de calidad, saber vender historias de éxito, blogs, noticias.

-Saber usar las palabras clave para que nos encuentren

-Aprender a medir el tráfico de una web o un blog

-Dominar la optimización del dominio.


-Asistimos a un  mundo empresarial en el que los clientes están en el teléfono.  Aprender a caer bien y dominar internet es clave. Un primer paso es profundizar y avanzar en Twitter, saber manejar el Google+ y otros

Con el marketing digital podemos llegar a las redes sociales ejecutando un plan.  La clave está en generar contenido, publicarlo, difundirle en una web, un blog, en las redes.

Crear valor es atraer con un imán a los clientes. Un Foda es el camino inicial, junto la segmentación, el posicionamiento. Luego fidelización, captación, RRPP: Y por último aprender a generar tráfico por buscadores.

El marketing digital no sólo induce a la compra, sino que aumenta la exposición, genera tráfico, desarrolla seguidores fieles, presentan buenos textos con titulares y reduce los gastos de publicidad.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario