INTRODUCCION
AL MARKETING DIGITAL
Jesús
tenía un gran dominio de palabra. Sus apóstoles multiplicaban su mensaje. Se
posicionaban donde Él quería llegar. Su métrica fue alta. Tuvo 12 seguidores, sólo 1 desertor. Fue un campeón.
Lo que
vamos a hacer es conseguir la mayor cantidad de seguidores con un sitio web.
Para ello es posible.
-Aprender
a desarrollar contenido de calidad, saber vender historias de éxito, blogs,
noticias.
-Saber
usar las palabras clave para que nos encuentren
-Aprender
a medir el tráfico de una web o un blog
-Dominar
la optimización del dominio.
-Asistimos
a un mundo empresarial en el que los
clientes están en el teléfono. Aprender
a caer bien y dominar internet es clave. Un primer paso es profundizar y
avanzar en Twitter, saber manejar el Google+ y otros
Con el
marketing digital podemos llegar a las redes sociales ejecutando un plan. La clave está en generar contenido,
publicarlo, difundirle en una web, un blog, en las redes.
Crear
valor es atraer con un imán a los clientes. Un Foda es el camino inicial, junto
la segmentación, el posicionamiento. Luego fidelización, captación, RRPP: Y por
último aprender a generar tráfico por buscadores.
El
marketing digital no sólo induce a la compra, sino que aumenta la exposición,
genera tráfico, desarrolla seguidores fieles, presentan buenos textos con
titulares y reduce los gastos de publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario