LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

viernes, 14 de abril de 2017

DANDO EN EL BLANCO

DANDO EN EL BLANCO

JESÚS JIMÉNEZ, presidente de CENTRUM LABAN

El punto es que usted de en el blanco. Nunca que le salga el tiro por la culata. Cada uno tiene tu propio estilo sobre cómo gestionar un negocio, pero en términos generales es bueno apuntar a tres cosas:

1.- Todo lo que sea diferente trae ventajas, no hacer  más de lo mismo.

En cuanto este primer punto, por ejemplo, Edward Donley, propietario de Rain Air,  tiene mucho éxito abriéndose en el mercado con generadores  portátiles de #oxígeno.  Su poder de diferenciación respecto del resto lo hace líder.

2.- Negocios que dan, pero puede dar más si tienen un giro filantrópico.

La buena reputación del empresario, especialmente si se vuelve humanitario, ayuda a jalar el resto de los vagones de la empresa. Esto le pasa a Eugene Langa, quien se ha especializado en conceder licencias a fabricantes, pero ayuda con su Fundación a los estudiantes de bajos ingresos para que ingresen a la #educación superior. Una cosa no tiene nada que la otra, pero la imagen humanitaria ante la opinión pública es poderosa.

3.- El retorno de cosas que se habían olvidado.

Quien podría creerlo.  Las #PC que están empolvadas en algunos almacenes, vuelven con fuerza, aunque innovadas con tecnología de punta.

Esto quiere decir que para dar en el blanco ser diferentes es una obligación, ser solidario es una excelente carta de presentación y aquello de que "todos vuelven" es una gran verdad para la moda tecnológica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario