DANDO
EN EL BLANCO
JESÚS
JIMÉNEZ, presidente de CENTRUM LABAN
El
punto es que usted de en el blanco. Nunca que le salga el tiro por la culata.
Cada uno tiene tu propio estilo sobre cómo gestionar un negocio, pero en términos
generales es bueno apuntar a tres cosas:
1.-
Todo lo que sea diferente trae ventajas, no hacer más de lo mismo.
En
cuanto este primer punto, por ejemplo, Edward Donley, propietario de Rain Air, tiene mucho éxito abriéndose en el mercado
con generadores portátiles de #oxígeno. Su poder de diferenciación respecto del resto lo hace líder.
2.-
Negocios que dan, pero puede dar más si tienen un giro filantrópico.
La
buena reputación del empresario, especialmente si se vuelve humanitario, ayuda a
jalar el resto de los vagones de la empresa. Esto le pasa a Eugene Langa, quien se ha especializado en conceder licencias a fabricantes, pero ayuda con su Fundación
a los estudiantes de bajos ingresos para que ingresen a la #educación superior.
Una cosa no tiene nada que la otra, pero la imagen humanitaria ante la opinión pública es
poderosa.
3.- El
retorno de cosas que se habían olvidado.
Quien
podría creerlo. Las #PC que están
empolvadas en algunos almacenes, vuelven con fuerza, aunque innovadas con
tecnología de punta.
Esto
quiere decir que para dar en el blanco ser diferentes es una obligación, ser
solidario es una excelente carta de presentación y aquello de que "todos
vuelven" es una gran verdad para la moda tecnológica.
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