LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

jueves, 7 de junio de 2012

HELICOPTERO DESAPARECIDO: NO SON TURISTAS SINO HOMBRES DE NEGOCIOS, SEGUN WASHINGTON POST


HELICOPTERO DESAPARECIDO: NO SON TURISTAS SINO HOMBRES DE NEGOCIOS, SEGUN WASHINGTON POST

JESUS JIMENEZ LABAN

Hasta el momento no se tiene novedades del helicoptero desaparecidos en las alturas andinas al sur del país. Lo que se sabe es que los pasajeros qu...e iban en la nave no son turistas sino hombres de negocios (involucrados en operaciones comerciales), según un reporte del Washington Post (wP). 

Se supo esto por información de un funcionario de la Embajada de Corea del Sur. Se trata de 8 surcoreanos y 3 europeos y 3 peruanos. Según la fuente, cuando el helicóptero perdió contacto sobrevolaba la zona conocida como Huallahualla a 4.000 metros, pero la Policia Nacional aclara que se perdió contacto mientras se trasladaba de Mazuco, Madre de Dios, hacia el Cusco. 

Ni por aire ni por mar ha dado resultado las operaciones hasta ahora, reporta The Associated Press. Pero el Ministerio del Inrerior aclara que aun no ha habido operaciones por via aérea y dice que la nave se encontraria en apu Colque Cruz, una zona accidentada de la provincia de Quispicanchi, Cusco, segun la Agencia Andina. Por su parte, el Post informa que la neblina es intensa y la nieve tiene un espesor de 30 centimetros, lo cual dificulta la operacion. Fuentes oficiales, desmienten version de muerte de ocupantes. 

No se conoce qué tipo de nave es ni qué tipo de negocios hacían los ocupantes, segun la misma fuente. Hay que esperar que la situación del clima mejore, dicenVer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario