LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

domingo, 30 de septiembre de 2012

CUMBRE ASPA COMO PLATAFORMA DE NUEVAS INVERSIONES


CUMBRE ASPA COMO PLATAFORMA DE NUEVAS INVERSIONES

Todo es posible si hay capitales que vienen al Perú. He conversado esta noche con el embajador peruano José Luis Pérez Sánchez Cerro en una recepción ofrecida a la prensa internacional. La balanza comercial con los países árabes está en US$ 250 millones de dólares. Pero se aspira a que ese monto se multiplique en infraestructura -carreteras, puertos, aeropuerto- asi como en sector importantes como el petróleo, el gas y la petroquímica. 

Cuando llegué a la recepción ofrecida por el cuerpo diplomático con motivo de la Cumbra Arabe ASPA 2012, el rumor era que los arabes venían con capitales fuertes para poner en Perú una nueva compañía de teléfonos. Habrá que confirmar esto en la ruedas de negocios con inversores árabes que vienen con mucho dinero bajo el brazo, según se comenta aquí. 

Por donde se le mire, la Cumbre Arabe está pensando en inversiones fuertes. Había leído información del Fondo Monetario Internacional y de la CIA (Ver Factbook), pero me he quedado corto. 

Hay nuevas cifras que serán dadas a conocer en las próximas 48 horas.


A LA ESPERA DE LOS EMBAJADORES

En los momentos previos a la llegada de embajadores para la inauguración del Centro Internacional de Prensa con motivo de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur - Países Arabes Aspa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario