LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

domingo, 30 de septiembre de 2012

CUMBRE ARABE ASPA 2012 ROMPE FUEGOS EN LIMA



CUMBRE ARABE ASPA 2012 ROMPE FUEGOS EN LIMA CON HOMENAJE A PRENSA INTERNACIONAL


Fue espectacular la inauguración. Fue supermocionante -sobre todo para uno que procede del texas peruano (Piura)- escuchar un landó con música de reciclaje en pleno espectáculo. Se siente el Perú en todo su intensidad. Hay que vivirlo para contarlo...

Muchos que nos dimos cita en la ceremonia de apertura de la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur - Países Arabes Aspa.Las delegaciones que han llegado quieren conocer el Perú.  Y seguro lo harán después de la Cumbre.  




Es el grupo juvenil peruano KingFava, Usa herramientas de ferreteria como instrumentos musicales en escala pentafónica. En Lima, con motivo del evento ASPA 2012, el cuerpo diplomático, este grupo que fue todo un espectáculo fue presentado por los embajadores que dieron la bienvenida a la prensa internacional con interpretaciones musicales del Perú. Se ha querido con éxito ofrecer una de las más ricas expresiones de la cultura peruana: su música andina y criolla.
El Perú quiere presentarse como un país con el que se puede hacer negocios, es una plaza atractiva para el turismo con variados destinos más allá de Machu Picchu, una de la siete maravillas del mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario