LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

jueves, 11 de agosto de 2016

NUEVAS VIAS PARA HACER NEGOCIOS

ENCUENTRE NUEVAS VIAS PARA HACER NEGOCIOS, ENCONTRAR OPORTUNIDADES, CONOCER NUEVAS COSAS

JESUS JIMENEZ, presidente de CENTRUM LABAN, la nueva frontera en inversiones, negocios e información

Lo que sigue a continuación son datos que no debemos despreciar. Si una persona quiere utilizar bien su tiempo -buscando nuevos clientes- debe estar donde estos están.  Las RS, más conocidas como las redes sociales. 

Una reciente publicación, que nos las recuerda el destacado profesor Christian Saldaña Paz dice que el 47 por ciento ingresa a las redes sociales por mes.  No existen momento ni lugar en que no esté metida la gente en las redes sociales. 

A la hora del almuerzo (29 por ciento), en un taxi o metro (57 por ciento.), al acostarse (66 por ciento), mientras conversa con otro –el tio, la mama, el novio (porcentaje indeterminado).   2 por ciento las usa mientras maneja,

Las redes sociales se han convertido en un medio poderoso para estar superinformado de todos y de todo. 

No olvidar que el 93 por ciento de peruanos usan las redes para buscar información de interés, noticias, flash, según el profesor. 

No es de extrañar por cuanto reciente estadística muestra que en el Perú existen 17 millones  de cuentas de Facebook.  Esto quiere decir que Facebook lleva la delantera a todos.  WhatsApp, Messenger, Instagram, entre otros.

Pero a nivel mundial le pisa los talones  WahstsApp (1 billon).   Facebook (1.65 billones) se ha vuelto más emocional porque permite transmitir estados de ánimo a la gente:  Like, love, haha, wow, sad, angry .  Eso es le gusta la gente.

En Peru el público que usa las redes sociales es eminentemente juvenil




No hay comentarios:

Publicar un comentario