LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

viernes, 6 de febrero de 2009

EN PALACIO NACIONAL DE JUSTICIA


PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL JURAMENTÓ A NUEVO JEFE DE SUNAT

Doctor Javier Villa Stein auguró éxitos a nuevo titular de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), doctor Manuel Fernando Jorge Carlos Velarde Dellepiane

En una breve ceremonia, el Presidente del Poder Judicial, doctor Javier Villa Stein, tomó el juramento de ley al nuevo jefe de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), doctor Manuel Fernando Jorge Carlos Velarde Dellepiane.

A la cita asistió el Ministro de Economía y Finanzas (MEF) Luis Carranza Ugarte, funcionarios de ese portafolio, Sunat, magistrados del Poder Judicial, familiares y amigos de la autoridad en materia tributaria, quienes le expresaron sus saludos y felicitaciones por el cargo público que desde hoy asume.

La ceremonia se inició con la lectura de la Resolución Suprema 017 – 2009 – EF que designó al doctor Velarde Dellepiane como jefe de la citada entidad.

El doctor Javier Villa Stein, destacó los méritos profesionales y personales del doctor Velarde Dellepiane, y le auguró éxitos en el desempeño de su gestión. Por su parte, el juramentado agradeció todas las muestras de reconocimiento de los presentes.

La ceremonia se realizó en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional de Justicia. Al término del acto, el nuevo jefe de la Sunat, firmó el Libro de Actas de la Corte Suprema de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario