LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 17 de noviembre de 2012

MAXIMO DIRIGENTE DE CONFIEP VIAJA HOY A LISBOA: EMPRESARIOS PERUANOS ESTAN OLFATEANDO QUE HABRA MUCHOS NEGOCIOS EN PORTUGAL.

MAXIMO DIRIGENTE DE CONFIEP VIAJA HOY A LISBOA: EMPRESARIOS PERUANOS ESTAN OLFATEANDO QUE HABRA MUCHOS NEGOCIOS EN PORTUGAL.

JESUS JIMENEZ LABAN

Una primerísima condición para invertir en un país es tener todo la información al alcance. Y que el país que acoge tenga toda la voluntad de dar facilidades para hacer misiones comerciales y desarrollar negocios.

Visto así, las cosas van muy en serio entre los gremios de empresarios Peru-Portugal.

Me acabo de enterar por una nota que me envía la CONFIEP que Humberto Speziani, presidente de este poderoso gremio peruano, le dará el alcance al presidente Humala en Lisboa. Speziani viaja hoy a Portugal para participar junto con el mandatario en el Encuentro Empresarial "Oportunidades de Negocio en Perú" a realizarse en la Sala Castello Lopes del Hotel Tipoli en Lisboa.

Asistirá también según la nota, el director ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas.
Aprovechando que el presidente de Perú Ollanta Humala se encuetra de gira por Europa, empresarios peruanos y portugueses se preparadan para firmar el Protocolo de Cooperación Bilateral con la Asociación Industrial Portuguesa-Cámara de Comercio e Industria Portuguesa (AIP-CCI)




No hay comentarios:

Publicar un comentario