LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

viernes, 11 de marzo de 2016

¿COMO FUNCIONAR CON LA PLATAFORMA EN LINEA DE CENTRUM LABAN?

EXPORTACION DE SERVICIOS: ¿COMO FUNCIONAR CON LA PLATAFORMA EN LINEA  DE CENTRUM LABAN?

Esta es la plataforma de CENTRUM LABAN (www.centrumlaban.com ).  Es administrable, amigable, sencilla y  efectiva con un diseño multipropósito, capaz de visualizarse en dispositivos móviles (Aplicaciones móviles/JAVA J2ME /Android SDK. 

Uno de ellos el lanzamiento de un programa de exportaciones que permiten enseñar a exportar -productos o servicios- EN SOLO 8 SEMANAS. 

El otro es desarrollar CONTENIDOS DE VIDEO a través de un canal digital de televisión. 

Por último, está el financiamiento del programa a través de mecanismos publicitarios dentro y  fuera de la plataforma.

En lo que se refiere al programa de exportaciones -denominado PROGRAMA LIBERTAD- este se retroalimenta con la base de datos desarrollada de manera que las lecciones estén a la mano del participante a través de un buscador potente, siguiendo una malla curricular metodológicamente concebida.

La misma plataforma que contiene el "Programa Libertad" conecta con vinculaciones estratégicas que tienen que ver con exploración de nuevos mercados, oportunidades de negocios, nuevas tendencias de mercado, así como diseño de proyectos, técnicas de negociación y  marketing digital. 

En esta plataforma el usuario encontrara en sus respectivos botones la data adecuada para "EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS" y  la data "para EXPORTACIÓN DE SERVICIOS".  Este material esta reforzado con un KIT de 4 videos para asegurar un efectivo aprendizaje y  desarrollo de competencias. 

Como la comunicación es interactiva -se promueve la intervención del participante con respuestas del tutor- la plataforma de Centrum Laban cuenta con un botón de contacto para la formulación de preguntas.  Dichas consultas se hacen bajo el formato de CLÍNICA EMPRESARIAL a fin de absolver las dudas, inquietudes o problemas de los empresarios sea vía tuitcam, teléfono o correo.

Siguiendo el PLAN DE ESTUDIOS, en una primera fase quedaran nítidos los conceptos de comercio exterior para exportación de productos. 

En una segunda fase, el participante puede decodificar las claves del mercado para alinearse a la exportación de servicios. 

Puede también acceder a los diferentes TIPOS SOCIETARIOS -el giro de empresa que más conviene- para luego conocer los MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS a fin de asegurar una retribución por la prestación de servicios con clientes no domiciliados en el país.

Las lecciones dan paso al estudio de CASOS DE ÉXITO, tormenta de ideas para analizar y sintetizar planeamientos estratégicos vinculados a los negocios electrónicos, la banca móvil, el M-Commerce.

De este modo, el participante puede controlar los contenidos de la Plataforma desde cualquier lugar vía internet, inclusive dentro del ECOSISTEMA DEL TELÉFONO MÓVIL, así como agilizar las consultas mientras hace trabajo de campo para aplicar lo aprendido en el sistema financiero, aduanero, corporativo.

En el BUSINESS PLAN está contemplado un conjunto de pasos para hacer más simple el programa. 

-Desarrollo de aplicativo ANDROIDE para teléfono móvil

-Medios de pago electrónicos:  a.- cuenta bancaria vinculada a Visa b.- Pay Pal como forma rápida  c.- Check out (voucher-WesternUnion)

-Con desarrollo de software a medida, aplicaciones a medida, ofrecer un servicio de MUTIPUBLICIDAD a traves de la plataforma de CENTRUM LABAN, las redes sociales, CANAL DE TELEVISIÓN. 

-Reforzar el POSICIONAMIENTO CEO de Exportaciones en linea (programa) en redes.

-Ofrecer servicios de publicidad masiva (voces, datos, imágenes) con Facebook, Twitter, CNN ireport,  You Tube empresarial, así como Google con sus herramientas (Escala 5000/10) 

-Garantizar impacto publicitario con incidencia en REPUTACIÓN, IMAGEN, UTILIDADES (rentabilidad de publicidad)

-Estudiar todas las plataformas en línea de acuerdo a nuestras necesidades:  Visual Basic 6,0 / Visual Fox Pro /. Net / Base de Datos My SQL PHP / SQL 2000, 2005, 2008, 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario