LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

domingo, 3 de noviembre de 2019

AÑO 2020: NADIE PUEDE CRECER SI NO ESTÁ BIEN SEMBRADO

AÑO 2020:  NADIE PUEDE CRECER SI NO ESTÁ BIEN SEMBRADO

Escribía en anterior recomendación no perder la esencia, ser como somos, diferentes, para tener éxito en nuestros proyectos. Eso se llama la gerencia de la diferencia.

 Recomendaba también practicar la humildad para escuchar todas las ideas.  La idea menos pensada es la que funciona. También recomendaba no ser confiado ni creer a ciegas que todo va a funcionar y tener las cosas claras, como en un mapa mental, para saber dar instrucciones a las personas que saben qué hacer y cómo hacerlo a la perfección para alcanzar la excelencia.

Bien.  En esta segunda parte, sumado a todo lo demás, valdría la pena desempolvar repasar o reinterpretar el Plan maestro, el primer business plan con que empezamos una empresa.  esas ideas creativas que nunca se llevaron a cabo hay que desempolvarlas.  Ir a la fuente en el año 2020 es extremadamente importante.

Si alguno de ustedes o de nosotros estamos yendo por el camino de la extinción, hay que poner un alto.  Recomendaría tener el ojo puesto en el reloj.  Permítame la expresión pero con la cronología hay que ser despiadado.  De ello depende que hagamos caminar lo que tenemos seguro Y que discriminemos lo seguro de lo que no es seguro lo que puede variar en cualquier momento.

Creo que así justificaríamos muy bien nuestro tiempo.  Otra forma de lograrlo es saber jerarquizar las cosas dentro del mismo plan.  Qué cosas ponemos con alta prioridad, qué otras están pisando tierra y cuál es el reto al que debemos darle la mayor cantidad de tiempo, especialmente en las mañanas.

En conclusión. Los frutos que obtengamos en el año 2020 saldrán de las semillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario