LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

domingo, 3 de noviembre de 2019

AÑO 2020:. RECOMENDACIONES PARA TENER UNA BUENA COSECHA


Seguramente como yo y muchos de nosotros nos preguntamos ¿qué hacer en el año 2020?  ¿Cómo hacer que el año nuevo rinda frutos?  Un punto esencial en todo comienzo es no perder la esencia de nuestros proyectos. Y eso significa ser originales para estar todo el tiempo firmes.  

Así es amigos.  Nadie puede crecer si no está bien sembrado.  Para echar a andar las cosas que uno quiere necesitamos luces de todos.  Esto significa saber conciliar las ideas de otros con nuestras ideas creativas, tener predisposición al cambio y encontrar en el feedback una forma segura de tomar decisiones.

Por consiguiente, busquemos la forma de encontrar una visión que arroje luces para tener todo claro en el año 2020.

Ningún proyecto funciona sólo.  Por lo general viene acompañado de otros giros. No perdamos de vista esos giros para asegurar nuestra diversificación.  Esto es lo que comúnmente se llama "no poner los huevos en una misma canasta".

No nos apoyemos solo en un ingreso.  No nos confiemos solo en un trabajo. Respetemos el plan de contingencia.  Podemos fallar o nos pueden fallar.  Para reforzar ese plan contingente lo mejor es elegirr a la gente más idónea que sin que le digan  nada sepa que hacer y cómo hacerlo.

Todos desde el mes de septiembre estamos haciendo planos para el próximo año.  Sí planos. Mapas mentales para tener claros en nuestra misión los objetivos a dónde apuntamos y lo que tenemos que hacer para alcanzar las metas paso a paso.  Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario