LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

martes, 15 de noviembre de 2011

EL ULTMO GRITO DE LA PUBLICIDAD

EL ULTIMO GRITO!
Jesus Jimenez Laban

BIEN AMIGOS, LES TRAIGO ESTA VEZ LAS ULTIMAS NOVEDADES EN PUBLICIDAD PARA QUE AGRANDE SU NEGOCIO CON VENTAS. SI ESO HE DICHO, ULTIMAS NOVEDADES. Y AQUI VAN.

HAY QUE USAR EL HUMOR PARA VENDER. HACER SONREIR A LA GENTE ES GANAR DNERO. POR QUE AMIGOS? El humor ayuda a abrir canales de comunicacion. Todos se relajan. Todos se comunican mutuamente. La gente se entiende bien.

ESTA TODO CLARO?

Hay que vender haciendo chistes, COMO DICE, Burt Teplitzki, comediante, autor y especialista en capacitar fuerza de ventas. Y ES QUE Los chistes nos vinculan mejor con los clientes, liberan tensiones y uno cae agradable. SI NO, VEAMOS COMO ESTAN HECHOS LOS COMERCIALES QUE SALEN EN LA TELEVISION DE AQUI Y DE AFUERA. TODOS A CAPTADO ESTE SECRETO.

Burt Teplitzki, QUE CAPACITA A FUERZAS DE VENTAS EN ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAISES, empieza asi. Empieza con chiste. Sigue con argumento, ME DECIA LISETH ESTOS LAS PROPIEDADES Y CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO, y termina con EL beneficio , LAS BONDADES, PARA QUE TE ES UTIL.

ES DECIR, ESTE HOMBRE, Cambia la opinion de la gente para que le compren. Definitivamente, la risa causa mas impacto. Pero puede ser maltinterpretado, dice autor EL MISMO AUTOR D Hay que vender haciendo chistes, si usa chiste sobre dinero, politica, religion, orientacion sexual y etnicidad.

Asi que ya sabe como lograr un contrato mientras se rien los clientes!

AUN ASI QUEDAN DUDAS. PARA LOS INCREDULOS, LA PEGUNTA DE SIEMPRE ES Hay que tomar en serio a este chistoso? MIREN USTEDES, en la comedia de un teatro se necesitan tres risas por minuto. En la conversacion para venta, una risa cada tres a seis minutos. Pero que tanto poder tiene este payazo. Parece que grande porque tiene metodo.

Entonces amigos, a usar la risa para cerrar un negocio!

YENDO AHORA LOS CASOS, Una cadena de restaurantes se hizo de inversionistas lanzando notas de humor todas las mananas. Las lanzaba el mismo Twitter o de otro sitio, pero los chistes tenian que ver con nutricion y comida.

De 8 mil peticiones AL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL la mitad fue captada en la red. De todos los contactos, una cuarta parte hizo negocios. Firmas de capital privado se enterRON DEL TEMApor pura reaccion a las redes sociales. ESTE ES El poder de la informacion boca a boca, pero mas hace TAMBIEN el poder de la broma sana y de buen gusto. Cuando gusta, la broma puede ser reenviada miles de veces. Y ESTO SE HACE EN ESA MARAVILLA LLAMADA TWITTER.

CUENTA TAMBIEN COMO EJEMPLO QUE El dueno de un restaurant se expandio despues de Katrina. Consiguieron inversionistas por las redes. Su patrocinador, una marca deportiva, los presento con mensajes en Twitter. Ellos son energicos creativos y arriesgados. Eso gusto!

SIN EMBARGO, OTROS CRITICOS, CREEN QUE Reunir inversionistas por medios sociales es como pegar un afiche en una cabina telefonica. Invierte en mi compania. Tu podrias contactar a muchas personas pero no sabes quienes Son ellos.

POR ULTIMO, Y ESTO ES OTRA NOVEDAD,Para vender hay que ir mas alla del video. Escuchar es mas importante que hablar. La moda esta en hablar a los clientes, no solo en hacer comerciales. Hay gente que da su testimonio sobre lo bueno que resulta un producto. Eso se cuelga en You Tube. La respuesta son comentarios sobre el servicio y el reto responder con un equipo especializado y persuadir para la venta. Son lo Vbloggers.

Shelley, AUTOR DE UN secreto para promover un negocio en You Tube. recomienda Producir videos para encontrar nuevos nichos. Hablar sobre un producto tiene mas efecto que un comercial. Si esto es efectivo, lo es mas aun que un par de nativas afroanmericanas muestren en sus cabezas las ventajas del cabello natural en lugar de trenzas y permanentes. Genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario