LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 21 de abril de 2012

NUEVO MATRIMONIO FINANCIERO

PERU EN UN CON LOS INGLESESNUEVO MATRIMONIO FINANCIERO
Jesus Jimenez Laban
El Ministro Luis Castilla pisa el acelerador y se mueve a la velocidad del avion con empresarios y altos funcionarios en Londres.
Para promover mas inversiones en el Peru, asegurar rentabilidad en los fondos de pensiones y captar la atencion de nuevos banqueros el Estado y la Empresa privada caminan de la mano en los circuitos financieros y de inversiones britanicos.
El ministro Luis Castilla Rubio llego al corazon financiero de los ingleses. Y esto no es poca cosa. Reino Unido, que es el segundo inversor en Peru con US$ 4 mil 500 millones, ha crecido en 50 por ciento en sus inversiones en los ultimos 5 anos.
Castilla viajo con Julio Velarde (titular BCR).

En su primer dia de Road Show se reunio con ejecutivos de entidades fimancieras, entre ellas Citi Bank, asi como fondos de inversion , Credit Suisse y Goldman Sachs.

También se reunió con los más altos ejecutivos de la empresa de fondos de inversión Schroder Investment Management, así como de la compañía, McBain Coopers

Unos 70 representantes (publicos y privados) que tambien acompanan al ministro se reunieron por separado con sus similares en Londres en visitas privadas que se conocen como "one-on-one".

Y esto debido a que los reune una asociacion que se llama "In Peru" vinculada a la Bolsa de Lima, Cavali y AFP, la Asociacion de Bancos, Procapitales, entre otros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario