LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

miércoles, 24 de octubre de 2012

EXPLORANDO LA EDUCACION EN EL GIGANTE DEL SUR





JESUS JIMENEZ LABAN
 
EXPLORANDO LA EDUCACION EN EL GIGANTE DEL SUR

Un gran salto en la calidad de la educación se percibe en Minas Gerais que ha permitido capacitar al recurso humano llegando a tener lo que tiene en base a investigación, ciencia y memoria. Aqui junto con el Secretario de de Estado en Ciencia, Tecnología y Enseñanza Superior de Minas Gerais Narcio Rodríguez, quien acompaña una misión comercial en la rueda de negocios en el Hotel Marriott

RUEDA DE NEGOCIOS CON INVERSIONISTAS EXTRANJEROS

Aquí con Carlos García, gerente comercial de la Cámara de Comercio de Lima, en la Rueda de Negocios con inversionistas brasileros, comentando que existe un problema burocrático en la frontera Peru Brasil que impide la rebaja de los costos logísticos, nudo gordo en el cual trabaja operadores brasileros y peruanos. Poco después se unió en el comentario un alto funcionario del Estado. "Se está trabajando lo más rápido posible para destrabar el punto logístico en la zona fronteriza Peru-Brasil", comenta al respecto Daniel Espinosa, Vice Ministro de Comercio Exterior de Perú.


CONTACTO CON NUEVOS INVERSIONISTAS EN LIMA

Aquí en el Hotel Marriott a la espera de inversores y empresarios brasileros del estado Minas Gerais de Brasil, invitado por Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Federación de Industriadel Estado de Minas Gerais (FIEMG), que han venido a Perú a identificar oportunidades de negocios entre ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario