LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

lunes, 26 de noviembre de 2012

CYBER MONDAY EN PERU


SE REALIZA EL LUNES NEGRO (CYBER MONDAY)...PERU ENTRA CON FUERZA A TRANSACCIONES ON LINE
 
JESUS JIMENEZ LABAN
 
Nadie nace sabiendo. Hay que aprender de la experiencia. Si salió mal, no importa.  La próxima será mejor.

La Cámara de Comercio intenta simular un día de ofertas especial (Lunes Negro) como en el Cyber Monday de Estados Unidos, lanzado en 2005.
 
Parece que ha habido problemas con el Cyber Monday, una feria virtual abierta este lunes y martes en la que varias empresas hacen grandes descuentos para que el público haga compras a a bajo precio bajo la modalidad del Comercio Electrónico.
 
Según reportan medios locales, el problema ha sido no poder acceder a la red y no encontrar ofertas que realmente signifiquen una ganga. Esto, según la fuente, ha desencadenado burlas e los usuarios por las ofertas de las plataformas en linea.
 
Un rápido sondeo electrónico se hizo en Facebook en el que sólo 1 voto calificó las ofertas como buenas, en tanto que 43 dijeron regulares y 143 malas.
 
Quizás, este problema de acceso y falta de ofertas con buenos precios lo vive Perú porque es nuevo en el Cybermonday, pero Chile, con más experiencia en el campo de 2011, tiene también problemas.
 
Claro, no es ningún consuelo, pero aquí lo importante es que empieza a hacerse costumbre asistir a ferias virtuales donde se tira la casa por ventana. Y felicito a la Cámara de Comercio por poner al Perú a la altura de las principales capitales del mundo.
 
Tal vez la cosa mejore en las próximas horas.

1 comentario:

  1. Felicitar a la ccl por no supervisar esto, en ves de ponernos a la altura de las grandes capitales nos han puesto en la burla y una ves más se ve como las grandes tiendas se burlan de los peruanos enganandonos con sus ofertas.

    ResponderEliminar