LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

domingo, 25 de noviembre de 2012

MONITOR DE NEGOCIOS, UN PORTAL CAIDO DEL CIELO


MONITOR DE NEGOCIOS, UN PORTAL CAIDO DEL CIELO

JESUS JIMENEZ LABAN

¿Quiere saber dónde está? ¿A dónde debe exportar? ¿Qué exportar? ¿Cuanto debe exportar y cómo? ¿Domina el marco legal, el acceso a los mercados, sabe cómo negociar? ¿Tiene la última palabra de los analistas? Lea esto, por favor.

Los tiempos no están para hacer experimentos. El conocimiento probado y cruzado tiene que aplicarse de inmediato, sin vacilaciones, para vencer al enemigo.

Estamos en una guerra comercial. El enemigo es la competencia y el territorio es la clientela. Todas las armas estratégicas debe orientarse a no dejar que la competencia nos pegue una dentellada.

Aquí le entrego un arma estratégica que ha construido el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para PYMES, que ahora y en el futuro deben ser el centro de atención porque son las más huérfanas de conocimiento.

Para que no esté malgastando su dinero en la búsqueda intensa de información verdadera que le evite un tropezón en los negocios, le recomiendo leer esta página que presentó y explicó hace poco Paolo Giordano, Economista Principal del Sector de Economía y Comercio del BID 

Es una página amigable (se familiarizará usted rapidísimo), es súper práctica (tiene los últimos estudios, incluso antes de que lleguen a la universidad) y lo pone al día en todo (tiene un poderoso radar de inteligencia comercial)

Seguramente, por una página de estas características, usted ha venido dando "oro y el moro" hasta que la encontró.

Aquí está se la entrego de manera gratuita ( http://www.iadb.org/int/intradebid/?lang=espse ), sin interés alguno, sólo con el propósito de ayudarlo para cambie en los negocios, crezca la prosperidad de su familia y maximice sus utilidades con información que no tienen otros ni la tendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario