LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

miércoles, 7 de noviembre de 2012

SEGUNDO MANDATO


SEGUNDO MANDATO


JESUS JIMENEZ LABAN

El Presidente Barack Obama aseguró un segundo mandato.  

A pocos minutos de conocerse la victoria del presidente Barack Obama, no pocos analistas empezaron a  preguntarse dónde se concentró el apoyo electoral que explica este resultado.

Y la respuesta fue que tiene cuatro grandes soportes:  la juventud, los hispanos, las mujeres y los afroamericanos, sobre todo si se tiene en cuenta que cada mes, 50 mil jóvenes latinos llegan a la mayoria de edad.

Queda claro que las mujeres votaron por Obama más que los hombres, según algunos sondeos y una mayoría de 

Latinos prefirieron al candidato demócrata sobre su opositor en campaña.

Mucha gente hizo notar en las redes sociales lo que la gente tiene adentro, cuyas  reacciones se expresan así: "La influencia hispana sigue en ascenso". "Esperan reforma migratoria". "Que cumpla lo prometido". "Se requieren cambios"

Sin duda, ha tenido una rol protagónico -según los mismos analistas- su esposa Michelle Obama que evidentemente captó a todo nivel el  apoyo del voto femenino algo muy similar al capital político de Hillary con su esposo Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos.  

Es definitivamente, una dama con poder popular.  Dicen que las primeras damas más populares no han tenido ambiciones políticas y dudan que Michelle las tenga, ahora dedicada a la educación de sus hijas.

Volviendo a los resultados, los críticos dicen que los resultados de Mitt Romney ponen en evidente que no existe base electoral suficientes en los republicanos.  No hay base electoral en republicanos.  Los duros señalan que el partido  ha sido secuestrado por "Tea Party", partido del te,  por lo que recomienda abrirse hacia un espectro mayor.

La circunstancia encuentra pais dividido, a juzgar por analistas.  Con caudal electoral de la oposición, se proyecta un Poder Legislativo dividido.  El presidente Obama, dicen, ingresa a un segundo periodo con enormes responsabilidades,   periodo de expectativas en empleo, migraciones, deuda y déficit fiscal





BARACK OBAMA RE-ELECTO COMO PRESIDENTE

El presidente Barack Obama ha sido reelegido por cuatro años más.


Con caudal electoral de la oposición, se proyecta un Poder Legislativo dividido

Uno de los primeros retos será resolver el problema de deuda, según analistas. 

En votos de colegios electorales, Obama lidera; en voto popular Romney va adelante. 

Casi a la medianoche, la pareja presidencial posteo esta foto , poniendo las palabras 4 AÑOS MAS. 

Lo que la gente tiene adentro. Las reacciones de la gente se expresan así: La influencia hispana sigue en ascenso. Esperan reforma migratoria. Que cumpla lo prometido. Se requieren cambios



PRESIDENTE OBAMA ASEGURA SEGUNDO MANDATO DESPUES DE CRUCIAL ESTADO DE OHIO Y DEL VOTO LATINO

EE.UU., Barack Obama, ganó hoy la reelección para un segundo mandato, hasta el 2016, frente al aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, según las proyecciones de la cadenas de televisión Mitt Romney aun no está dispuesto a conceder la victoria a su contendor demócrata, en tanto no se agote todo el conteo. Hay cautela en los predios republicanos. En tanto, muchos celebran ya la reeleccion de la formula Obama.  CNN, CBS y MSNBC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario