LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

martes, 11 de diciembre de 2012

CONGRESO DE LA REPUBLICA Y CONFIEP RESALTAN ROL DE LA EMPRESA FORMAL COMO SOCIO PARA EL DESARROLLO


CONGRESO DE LA REPUBLICA Y CONFIEP RESALTAN ROL DE LA EMPRESA FORMAL COMO SOCIO PARA EL DESARROLLO

El Congreso de la República y la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas-CONFIEP organizaron en el recinto parlamentario el Foro "Creación del Valor Compartido" con la finalidad de identificar prácticas empresariales que promueven la competitividad de la empresa y la generación de valor para la sociedad donde realiza sus operaciones.

El Foro fue promovido por el congresista Virgilio Acuña y contó con la participación del Ministro de Economía y Finanzas, Miguel Castilla, del Presidente de la CONFIEP, Humberto Speziani y con la clausura a cargo del Presidente del Congreso de la República, Víctor Isla.

Durante su intervención, el presidente de la CONFIEP, Humberto Speziani, destacó que "el sector empresarial peruano contribuye, en la construcción de la agenda nacional a través de su participación en diferentes espacios de coordinación interinstitucional, trabajando de la mano con con entidades del gobierno central, de los gobiernos regionales y locales, con organismos internacionales y con todos aquellos actores de la sociedad con los cuales compartimos visión, valores y principios".

Speziani, reiteró el compromiso de la empresa privada para apoyar al Estado, con propuestas de políticas innovadoras en temas sociales, así como propiciar las buenas prácticas realizadas por la alianza comunidad-empresa-Estado.

Los casos empresariales que se presentaron durante el evento dieron a conocer los aportes de las empresas Nestlé Perú, UNACEM, IBM del Perú y Sigdo Koopers en la generación de valor compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario