LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

jueves, 10 de enero de 2013

ALIBABA PONDRA SELLO DE DISTINCION A COMPRADORES Y VENDEDORES EN SU RED PARA HACER NEGOCIOS MAS CONFIABLES.


ALIBABA PONDRA SELLO DE DISTINCION A COMPRADORES Y VENDEDORES EN SU RED PARA HACER NEGOCIOS MAS CONFIABLES.

Para hacer negocios en internet hay que tener cuidado, más aun si se trata de hacer pagos on line.

Hay cada vez más gente que necesita saber con quien trata, la calidad de proveedor y del mercado. Este es el vacío que tiene hasta Perú en internet. 

Pero ahora proveedores y compradores se mirarán en internet con más confianza gracias a un programa de verificación electrónica que implementará Alibaba a través de Comex Peru. 

Alibaba, que es la mayor red mundial de negocios electronicos (Business 2 Business ), le encargará a ComexPerú poner en marcha el programa Usuario Verificado” (Verified Member Program)

Para ganarse la confianza del mercado, el usuario de Alibabá se someterá a una especie de examen electrónico. Una vez verificado, se le dará mejor posicionamiento de sus productos en los buscadores de internet y aumentará la confianza. Podrá ademas exhibir un logotipo en su perfil para que el comprador de sus productos o servicios vea que trata con una persona seria y confiable.

La verificación será gratuita en el Programa Pyme al Mundo de ComexPerú.

De esta manera, Perú se integra a la modernidad vía transparencia y la mejora de confianza en el negocio electrónico. Lo que hará Perú ya lo hacen otros países como Estados Unidos, Reino Unido, Turquía, India, Malasia, Pakistán, Tailandia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario