LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

jueves, 4 de agosto de 2016

LA RUEDA DE LA FORTUNA

FORTUNA
JESUS JIMENEZ, presidente de CENTRUM LABAN, la nueva frontera.
No es fácil ganarse la vida. El que quiere ganarse la vida debe estar a la caza de algún problema o necesidad por resolver o por cubrir. Solo entonces puede empezar a reclutar ideas hasta quedarse con la mejor y ponerla en marcha. 
Llegar primero con la solución a ese problema o necesidad es la clave. Como un bebé recién nacido esa idea debe ser alimentada, cuidada hasta verla crecer con dinero. Idea que no hace ganar dinero hay que desecharla. Toda idea debe ser productiva e infinitamente perfectible. 
Los mejores proyectos de negocios parten de una buena idea. Para no equivocarse en hacerla realidad se requiere permanente información para que sea elegible por muchos de manera sostenida en el tiempo. 
Estudio de mercado se llama a la información precisa para una acertada toma de decisiones que hacen que el negocio camine, crezca y cambie o solucione la vida de la gente. En ese estudio jamás debe faltar el plan de contingencia, el "por si acaso". 
Nunca subestimar el entorno ni siquiera al ignorante porque siempre tienen algo que decir. Con una buena idea, antenas informativas para no fallar se puede alcanzar una buena estrategia móvil. Uno siempre debe saber donde esta, hacia donde va o hasta dónde puede llegar. 
A veces el cielo es el límite. Otras, no. Esta es la fórmula para tener dinero, ganar fortunas, ser diferente. Es fácil la fórmula, pero pocos entre muchos, la saben aplicar. El resto es trabajo, trabajo, más trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario