LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

jueves, 4 de agosto de 2016

NO SE QUEDE DONDE ESTA

NO SE QUEDE


JESUS JIMENEZ, presidente de CENTRUM LABAN, la nueva frontera en inversiones, negocios e información

Mire a este hombre.  Es un artesano lleno de trabajo. Hace sillas de cuero.  No tenía quien le compre sus trabajos.  Ahora le faltan manos porque se ha convertido en un exportador. 

No le crea a la gente que solo los que tienen plata, pueden
ser exportadores.  También usted puede hacerlo sin mucho capital.  Debe solo  asegurarse de tener un producto que vender y  clientes en el extranjero.

Puede conseguirlos a través de un amigo, hermano, tío, enamorado que viven en el extranjero.  No es necesario enviar su mercadería en esos "containers" enormes de fierro puestos en buque. 

Me parece que lo mas practica para el recién iniciado es usar el correo de Serpost para enviar la mercadería que le piden desde el extranjero por internet, WhatsUp, Facebook etc.  Use el correo y cuide la cantidad productos que envía y  el monto de dinero.

Para que no tenga problemas por cada envío por Serpost debe enviar como máximo US$ 5.000. No más de 30 kilos.  

Antes de hacer esto tiene ir a la Sunat para que pida su clave SOL con su RUC, solicite su giro de exportador,  lo pida gratis en la ventanilla. 

En Serpost, en la misma oficina, le orientarara que modalidad de envío le conviene, el tipo de embalaje y las tarifas por envío de mercancías.  Es lo más barato.  

Ah, me olvidaba.  Pida a Serpost que uno de sus agentes le cobre al cliente para que a vuelta de correo se lo entregue a usted de acuerdo a la norma vigente de Exporta Fácil. Por exportaciones, no se paga impuestos.

Todo lo demás es conseguir gente para hacer lo que hace para atender a más clientes porque le van a faltar manos. 

Luego capacítese, pida asesoría, especialícese en algo  Entre  a los portales de exportación.  Sea "metido", entre sin que lo inviten a los eventos para capacitarse.  Si no tiene dinero para ir a la universidad, busque oportunidades en entidades públicas donde brindan capacitación gratuita.  No se quede donde está. 

Acceda a plataformas de orientación de las agregadurías económicas de las embajadas.  Póngase en contacto con diplomáticos, pídales una mano.  Después que haga todo esto,  lo puedo ayudar en CENTRUM LABAN, la nueva frontera en inversiones, negocios e información. 


Visite nuestra plataforma www.centrumlaban.org  Póngase en contacto gratuitamente al W hatsUp 964970657 .  Uno de mis agentes lo atenderá gratuitamente.  Si no lo atienden, llámeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario