LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 5 de noviembre de 2011

LA ESENCIA DEL EXITO

LA ESENCIA DEL EXITO

JESUS JIMENEZ LABAN
De la amena y cordial conversación con Angel Añaños, exitoso empresario que contribuye a la marca país, no sólo vi a un hombre con mucha filosofía y pragmatismo sino también un ser humano sensible, analítico y rápido en sus decisiones y que sabe qué terreno pisa y a dónde va. Como ustedes, los acaban de escuchar y ver los componentes del éxito son estos: Mente, sueño y pasión. Es decir, la mente se programa. El sueno es como un destino, un barco que se dirige a un puerto de destino. Pasión es la energia, el combustible, que mueve la nave. Soñemos con mundo mejor para nosotros, para nuestra familia, para el país.

Por supuesto, hay mil formas de definir un exito. "Un mar calmado no hace buenos marineros" (Proverbio inglés)- No dejarse influenciar más de la cuenta por una crisis.

"El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse" (Napoleón Bonaparte)-

Líder no es el que grita ni el que impone. Líder es el que pregunta què estás haciendo, en qué puedo ayudarte. Si este es el nuevo liderazgo, el éxito llegará solo.

Y para los que no tienen fronteras ni tienen miedo. Solo esta en su mente, hacer lo que se propusiero, como no recordar la famosa frase de Einstein. No hay cosas imposibles en la vida. Imposible significa "todavía no he encontrado la solución...¨

El motor del éxito es el sueño. Tienes que ver, que sentir, que oler, que tocar ese éxito antes de lograrlo...todo en la mente. Todo empieza en la mente (el pensamiento fino es como poner software de ultima generacion en una compu)Luego vienen la pasión, esa fuerza que te hace resistir. Después la confianza, tratar saber todo alfrededor de lo que haces y no haces. Las Oportunidades son para bus ...carlas. (Ahora EEUU un buen lugar para emplearse pero no para hacer empresa). Mente positiva. Hay que sentirse igual que los triunfadores, aspirar sin limites (sueño): somos iguales y tenemos que vernos como iguales, de igual a igual con los trunfadores. No vemos como menos y no rendirse.

Escuchando de sus propias palabras, la forma como piensa Angel Ananos antes de hacer un negocio, no dificil entender cómo surgió este exitoso hombre de negocios. Dice más "conozco empresarios que empezaron como canillitas, pero eso no les importó". El origen de una persona no debe ser limite para nadie. Los grandes han salido desde abajo. "Todo esta en la mente", dice." Eres lo que conectas en tu mente". Trascender es ir mas allá de los Andes y conquistar ...el mundo. Añañps lo logró con esa filosofía. Ahora Añaños después de aprender a pescar, se sigue transformando permanentemente. Tiene 15 mil trabajadores y y vende miles de millones de gaseosas en el mundo. Todo esta en la confianza (no tener miedo), la confianza hace que otros den crédito y los proveedores (te toman confianza) se fijan mucho en eso. Soñar, pensar en grande, y tener pasión (nunca rendirse)

El motor del éxito es el sueño. Tienes que ver, que sentir, que oler, que tocar ese éxito antes de lograrlo...todo en la mente. Todo empieza en la mente (el pensamiento fino es como poner software de ultima generacion en una compu)Luego vienen la pasión, esa fuerza que te hace resistir. Después la confianza, tratar saber todo alfrededor de lo que haces y no haces. Las Oportunidades son para bus ...carlas. (Ahora EEUU un buen lugar para emplearse pero no para hacer empresa). Mente positiva. Hay que sentirse igual que los triunfadores, aspirar sin limites (sueño): somos iguales y tenemos que vernos como iguales, de igual a igual con los trunfadores. No vernos como menos y no rendirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario