LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

martes, 24 de enero de 2012

PENSAR ANTES DE ACTUAR

PENSAR ANTES DE ACTUAR
Jesús Jiménez Labán

El planeamiento es nuestro tema de hoy. Quisiera hacer notar que los conceptos desarrollados aqui están basados en un documento de "Planeamiento de Comunicación" elaborado por el servicio de intercambio cientifico de la Organizacion de Estados Americanos OEA.

Hacer planeamiento es investigar, pronosticar, buscar alternativas, hacer decisiones. Es un proceso que dura todo el tiempo. Por eso, debemos ir planeando y planeando a lo largo de nuestro trabajo.

Incluso repertir el proceso más adelante. Por eso, para muchos resulta pesado, laborioso y quizas inutil repetirlo todo una y otra vez, pero es necesario para no fallar. No nos engañemos.

La única garantía que tenemos para asegurar el éxito de un programa de acción, de una empresa, es PLANEAR, PLANEAR, PLANEAR.

Después de todo no es sino esto: PENSAR ANTES DE ACTUAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario