LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

jueves, 8 de marzo de 2012

POR ELLAS Y PARA ELLAS

POR ELLAS Y PARA ELLAS SIEMPRE LO MEJOR....

En una fecha tan importante como ésta, EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, todas las flores del mundo para
las mujeres. Vivimos por ellas, tenemos familia por ellas y nos vemos rodeados de felicidad con nuestros hijos (as) por ellas. Por eso mi homenaje a la esposa, a la madre, a la mujer luchadora y valiente y de espíritu siempre constructivo. Nos equivocamos muchas veces al creer que la mujer luchó desde 1911, año en que se inician los festejos.

Desde el origen de la familia, la mujer ha tenido un rol transversal en la sociedad, en las decisiones políticas -tanto en paz como en guerra- y ha defendido su igualdad ante los hombres, su derecho al sufragio y su derecho natural a una familia digna, trabajo decente y leyes justas que reconozcan su siuación de madre, de esposa, de trabajadora, de profesional y de líder para el cambio en el mundo.

Leyes que reconozcan su género, las protejan contra las agresiones y les asegura una vida digna. Las mujeres son el complemento ideal, sin ellas todo sería incompleto. Mujeres, incluyendo a mi familia, les expreso mis mejores deseos en su dia. Muchas bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario