LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

jueves, 8 de marzo de 2012

UN LEON QUE PUEDE DESPERTAR

UN LEON QUE PUEDE DESPERTAR Y UN TIGRE DESPIERTO QUE AFILA LA GARRA EN LA BOLSA
Jesus Jimenez Laban

Qué interesante! No me había percatado que los usuarios permanecen 17 minutos prendidos del Linkendin, con 150 millones de usuarios, es la red de profesionales, en tanto que en Facebook, que apunta a 1,ooo millones usuarios, la gente navega un prmedio de 405 minutos. Linkedin ya esta en bolsa desde hacer 1 año y no lo va mal, en tanto que FB prepara su lanzamiento para mediados de año.
¿Qué quiere hacer su dueño, Reid Hoffman, para ser más atractiva a Linkedin? Diversificar, es decir, quiere que no sea unica red para ejecutivos sino para asistentes y creadores de negocios, una cuarta parte -estima- de la población mundial (7 mil millones de seres humanos).

Y qué más? Tal vez se invente aplicaciones para programar tareas, encontrar contactos y mercados. Ojo, con este hombre, está con los ojos puestos en tres puntos que generan mucha plata: redes, plataformas y mercados.

Mientras a unos les preocupa crecer en número y atraer a navegantes más tiempo, a otros les interesa sobremanera que su dinero no se vaya por el caño. Por eso, muchos están pendientes en la reestructuración de Yahoo. Se prepara para el despido de personal más doloroso en los últimos tiempos, Yahoo tiene 14 mil empleados y parece que quiere detectar costos ocultos por un ejército de contratistas de software que aumentan sus gastos de capital. 

Definitivamente, muchas cosas hay que aprender en este muno tecnologíco, ¿no es así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario