Jesus Jimenez Laban
Facebook ya salió en bolsa. Los inversionistas que querían ser propietarios de parte de la compañía, ya lo son.
Y el valor de Facebool se afianza en US$ 104.000 millones en una compañía que tiene cerca de 1.000 millones de usuarios activos en su red social, siendo EE.UU, India y Brasil, los que tienen más numero de usuarios (En China esta prohibida Facebook)
Pero, ¿cual es el futuro de esta red social que cuesta el doble de la Ford (38.000 millones) y quiere empinarse rapidamenta para alcanzar a Google (203.000 millones) y Apple con 495.000 millones de dólares.?
Algunos pronostican que no será más que My Space de donde se desvió la población a la red hace cinco años, pero otros creen que la empresa seguirá creciendo en la medida que desarrolle más aplicaciones para los jóvenes. Ahora, cada seis meses o menos presenta un diseño nuevo. No hay que olvidar que desde el 2005 a 2009, Facebook duplica anualmente su numero de usuarios.
¿Habrá algo más ágil y atractivo y el corto y media plazo? No lo creo.
Pero, ¿cual es el futuro de esta red social que cuesta el doble de la Ford (38.000 millones) y quiere empinarse rapidamenta para alcanzar a Google (203.000 millones) y Apple con 495.000 millones de dólares.?
Algunos pronostican que no será más que My Space de donde se desvió la población a la red hace cinco años, pero otros creen que la empresa seguirá creciendo en la medida que desarrolle más aplicaciones para los jóvenes. Ahora, cada seis meses o menos presenta un diseño nuevo. No hay que olvidar que desde el 2005 a 2009, Facebook duplica anualmente su numero de usuarios.
¿Habrá algo más ágil y atractivo y el corto y media plazo? No lo creo.
Su futuro está dentro del Nasdaq, la bolsa electrónica que la vio nacer. Pero en la clave del crecimiento no está en el Nasdaq.
La prioridad numero 1 de Zuckerberg es obtener el mismo rendimiento de Facebook en la web en la telefonía móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario