LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 4 de mayo de 2013

SE ACABO: ¡NO HAY NEGOCIO CON REPSOL!


SE ACABO: ¡NO HAY NEGOCIO CON REPSOL!
JESUS JIMENEZ LABAN

El presidente Ollanta Humala ha reflexionado. Ha visto estudios técnicos y financieros y se ha dado cuenta que no sería una buena inversión para el Estado.

Asi piensa la oposición que reconoce la decisión del mandatario de no comprar los activos de la empresa española Repsol. En tanto, politicos cercanos al gobierno desnudan a la empresa española. Y lo resumen así: con la mitad que produce Petro Peru, tendría más ganancia que la produccción completa de Repsol.

La misma fuente dice que lo que deberia hacer ahora la empresa es modernizar su planta y evitar la contaminación.
Así que ahí queda la cosa. Hay que voltear a la hoja. La confianza retorna, pero aun queda una pregunta flotante: ¿tiene sentido ya el pedido de interpelación al ministro Jorge Merino?

NO NOS INTERESA EL PASADO SINO TRABAJAR POR EL FUTURO, AFIRMO PRESIDENTE DE CONFIEP

Para la CONFIEP hay sólo una interpretación respecto del desistimiento del gobierno en la compra de los activos de Repsol.
Ha primado lo técnico y lo económico para el presidente del gremio de gremios Alfonso García Miro. Esto significa que han evaluado costos, beneficios y consecuencia de volver manejar un negocio que ha estado en manos de privados.

Desde ahora se disipan las dudas sobre la orientación económica del gobierno, expresó García Miro convencido, tras renovarle su apoyo al gobierno.

Lo que tiene que hacer ahora Petroperu es modernizarse para disminuir la contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario