LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 6 de octubre de 2012

MODA: NUEVAS TENDENCIAS


MODA: NUEVAS TENDENCIAS

JESUS JIMENEZ LABAN

Me cuentan que cada vez son más frecuentes las visitas de ejecutivos de empresas multinacionales para comprar algodón para fabricar los polos más suaves y elegantes del mercado.

Empresas de la talla de Lacoste, Armani y Boss están comprando algodón fino de las variedades pima y tanguis. Y Alemania, que no se fija mucho en el precio sino en la calidad, aprecia y valora mucho estas variedades.

Del mismo modo, la lana de alpaca, cuya fibra es altamente cotizada para la confección de prendas de vestir en Colombia, convertida ahora en la nueva Meca de la Moda en América del Sur al igual que México, en América Central.

En los negocios como en todas las facetas de la vida, hay que ser transparente. La integridad en los empresarios -que hacen las cosas bien y son honestos con el prójimo- es una cualidad que se valora muchísimo en las diferentes rutas de los negocios.

Nunca ofrecer lo que no se puede cumplir. Ser puntual en la entrega, pase lo que pase. Y asegurar la calidad ofreciendo un producto o servicio diferente.

Parece una cosa sencilla pero es todo un proceso. Hay que trepar a los ISOs. Y hay que estar siempre con un paso adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario