LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 5 de marzo de 2016

PROMOCION LIBERTAD PARA ALCANZAR LA INDEPENDENCIA FINANCIERA



PROMOCION LIBERTAD: LA HORA DE RUTA PARA ALCANZAR UNA EXITOSA INTERNACIONALIZACION DE LOS NEGOCIOS

En la vida de los negocios, la gente quiere saber cómo cambiar, crecer para ganar dinero o alcanzar la prosperidad. El camino ideal es informarse primero.  Debe saber todo  acerca de las nuevas tendencias, conocer por dónde empezar, que hacer, COMO CAPITALIZAR UNA OPORTUNIDAD en el exterior para compensar los bajos ingresos dentro del país.

Esta plataforma de CENTRUM LABAN en alianza estratégica con LAW FIRM es una plataforma que UBICA al empresario (http://centrumlaban.org/ )  Lo pone AL DIA en la macroeconomía (http://euaperu.blogspot.pe/2012/09/cazador-de-inversionistas-para-enlazar_7.html), los NEGOCIOS ELECTRONICOS (http://euaperu.blogspot.pe/2012/08/pisando-el-acelerador-en-los-negocios.html ), así como lo que transporta al nuevo ECOSISTEMA DE LA BANCA MOVIL con el poder del teléfono (https://www.facebook.com/photo.php?v=317489888399510&set=vb.150779641737203&type=2&theater).

Para iniciarse puede empezar con un KIT de videos (https://www.youtube.com/watch?v=mGHL5dKbzvs 1, 2, 3, 4) que le dan una idea de cómo hacer NEGOCIOS EN EL EXTERIOR. 

Conforme va avanzando, puede ahondar sus primeros conocimientos con PAGINAS ALIADAS vinculadas al FMI (http://www.imf.org/external/index.htm), BANCO MUNDIAL (http://www.bancomundial.org/), NASDAQ (http://www.nasdaq.com/es), OMC (https://www.wto.org/ )

Puede luego ingresar al MONITOR DEL BID para que encuentre mercados en el exterior, conozca la legislación, estadísticas e indicadores. ( http://www10.iadb.org/int/intradebid/Home.aspx?lang=esp )  

Solo entonces podrá ingresar a los PROGRAMAS EJECUTIVOS para LIDERES DE NEGOCIOS impulsado por LAW FIRM con la base de datos de CENTRUM LABAN ( http://centrumlaban-centinela.blogspot.pe/2012/08/c-e-n-t-r-u-m-l-b-n-centro-de.html

Como se ve, dichos programas, que son un conjunto de ideas viables. ubica al empresario en cuanto a los desafíos del liderazgo transformacional, las estrategias para comunicar proyectos con influencia, así como en inteligencia económica, un radar que lo alerta en todo momento.

Pero definitivamente, lo que más impacto tiene es la SECUENCIA LOGICA que sigue todo empresario para comprenderlo todo, es decir como FORMALIZARSE, CREAR UN NEGOCIO E INTERNACIONALIZARSE (p.e. https://www.facebook.com/CentrumLaban/photos/a.151721518309682.34442.150779641737203/563341160481047/?type=3&theater ), lo cual comprende, como se ha visto en el link formalizacion, internacionalización, negocios electrónicos, viajes de negocios bajo todos los supuestos.

Por supuesto, la plataforma lleva el registro de los CASOS DE EXITO en BANCA MOVIL (https://www.youtube.com/watch?v=suCHHGITx2E ), así como el PERFIL DEL EMPREDEDOR en negocios electrónicos ( https://www.youtube.com/watch?v=hQXfybiCXTM ) junto a su brazo de RESPONSABILIDAD SOCIAL enfocado en la salud.

Además, cuenta con una SAGA DE EXPERTOS que lo explican todo de manera clara en alianza con varias UNIVERSIDADES ( https://www.youtube.com/watch?v=F244hanSxoE ), la agencia de noticias CENTRUM LABAN ( https://www.facebook.com/CentrumLaban?fref=ts ), además de redes serias de información.  Una LOCAL (http://www.elperuano.pe/ ) la otra es CNN internacional (http://ireport.cnn.com/docs/DOC-1283455 )

RECOMENDACION: Antes de empezar este método novedoso de internacionalización para los negocios, SE SUGIERE  NAVEGAR por el site de CENTRUM LABAN, visitando todos su links (http://centrumlaban.org/ )

Este innovador producto social es el resultado exitoso de una alianza estratégica entre LAW  FIRM y CENTRUM LABAN que forma parte de la PROMOCION LIBERTAD.  Vista esta plataforma vale recordar algo fundamental. 

Que el DINERO falte o sobre no depende de la mala suerte. Tiene que ver con la formación y el desarrollo de habilidades y capacidades para estar con UN PIE ADELANTE y ganarle a la competencia.

EL CONTROL DEL FUTURO, en su nueva promoción LIBERTAD es un nuevo y revolucionario método para APRENDER EN 8 SEMANAS a hacer negocios con el exterior. Aprender a cambiar, para crecer y ganar DINERO es lo más importante.

Como herramienta de acompañamiento pedagógico existen tres formas de hacer FEEDBACK con los PROFESORES VIRTUALES de esta poderosa herramienta de negocios.  Una es el  enlace VIA CORREO ( http://centrumlaban.org/contacto.php ) y el otro CONTACTO DIRECTO con nuestro staff de docentes a través de los teléfonos (51-1)964970657 - (51-1) 2495522 o VIA TWITTER en vivo y en directo (http://twitcam.livestream.com/user/JesusJimenezL )

De este modo, el EMPRENDEDOR aprende a ser su propio JEFE, se consigue su propio TRABAJO y alcanza su INDEPENDENCIA FINANCIERA.


Eso es lo que se llama EL CONTROL DEL FUTURO, donde el empresario decide lo que hay que hacer para realizar su sueño. Aquí está con todas sus letras  la oportunidad de la LIBERTAD.

CONTACTO: 2495522 – 964970657


Alianza Estrategica Centrum Laban|Jimenez & Laban LAW FIRM,la Nueva frontera en Inversiones,Negocios e Informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario