miércoles, 10 de agosto de 2016

PROFESIONALES: SE ESTA ESTUDIANDO MAS EL MERCADO DE ALIMENTOS PARA VENDER MAS.

JESUS JIMENEZ, presidente de CENTRUM LABAN, la nueva frontera en inversiones, negocios e información
La venta de comida se está volviendo más sofisticada. Estudiar bien el mercad, trazar una estrategia, aplicar el marketing dan resultados. Una muestra de ello es el aumento de las ventas en las recientes Fiestas Patrias. Según la Cámara de Comercio de Lima, el crecimiento llego a 4,5% respecto al 3,9% del año pasado. Vendieron más con adecuadas estrategia de marketing basadas en promociones las "pollerías, establecimientos de comidas rápidas (fast food), restaurantes turísticos, cebicherías y chifas que fueron los de mayor preferencia por parte de los comensales nacionales y extranjeros". También subieron las ventas por encargo (catering) presentó un incremento de 2% por la mayor demanda de preparación y distribución de alimentos para eventos, cosa que indica que los pedidos mejoran. También funcionan los pretextos para vender más tales como Día del Pisco, Día del Pollo a la Brasa y días festivos particulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario