Muy original la estrategia de una compañia de pisco
que viajo hasta Santiago para decir que ¡¡el pisco es peruano!!.
PiscoisPeruvian, asi se llama la empresa que coloco un cartel gigante en una
concurrida avenida de Santiago. Alguien tenia que decirlo, dijo uno de los
ejecutivos. Escogieron el dia de Fiesta Patrias para hacerlo causando gran
impacto en los vecinos del sur. "Un chileno consume 10 veces más pisco que
un peruano. Y ya insinuaron como suyos el ceviche, el pisco sour, la causa, la
leche de tigre y el suspiro a la limeña. ¿Qué esperamos para reaccionar?, comenta
la empresa. Todos ahora hablan de la empresa y del pisco.
miércoles, 10 de agosto de 2016
EMPRESA PROMOCIONA PISCO PERUANO EN CORAZON DE CHILE
Etiquetas:
CAUSA,
CEBICHE,
CHILE,
LECHE DE TIGRE,
PISCO,
PISCO SOUR,
SUSPIROS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario