LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

miércoles, 10 de agosto de 2016

PUNTOS A TENER EN CUENTA PARA NO PERDER DINERO

A TENER EN CUENTA
JESUS JIMENEZ, presidente de CENTRUM LABAN, la nueva frontera en inversiones, negocios e información
Si es cierto lo que pronostican los banqueros -el dólar cierra a la baja en diciembre- volvería el interés en los ahorros para los que no arriesgan mucho o en los fondos mutuos con un poco mas de riesgo.
Los que ganaran los que cambiaron sus deudas de dólares a soles, según el banco de capitales canadienses Sotiabank. Pueden ganar más si se endeudan de ahora en adelante en la moneda -soles o dólares- en que reciben sus ingresos. No es recomendable invertir en la Bolsa de Valores.
El tema aquí es que una gran parte de los papeles han subido de precio. El negocio se da cuando uno compra con precios bajos. Casi todos tienen ahora precios altos.

SE ACABO EL ALZA

El dólar no va a seguir subiendo. Ha subido lo suficiente. En tres años se ha disparado en 33.7%, según Scotiabank. En lugar de subir, va a cerrar a la baja a fines de este año, en 3.35 soles. Esto debido a la incertidumbre internacional, pero sobre todo a la decisión de la reserva de federal de EE.UU de postergar el alza de las tasas de interés. El dólar cerró el año pasado en 3.414 soles,



No hay comentarios:

Publicar un comentario