LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

martes, 2 de octubre de 2012

UN ESPECTACULO PREPARADO PARA EL REY Y VISITANTES ILUSTRES


UN ESPECTACULO PREPARADO PARA EL REY Y VISITANTES ILUSTRES

JESUS JIMENEZ LABAN

Hay veces que lo menos pensado sale mejor. No tenía idea de este espectáculo maravilloso con todas las danzas del Perú en este Gran Teatro Nacional. 

Este es el momento en que aguardo el inicio de la función. El presidente Ollanta Humala llegó un poco tarde, pero luego todo eso se olvidó con tremendo espectáculo.

Asistieron con el presidente Humala, su esposa Nadine Heredia, Altos Dignatarios, ministros de estado y congresistas junto el cuerpo diplomático peruano y los cancilleres que se dan cita en la Cumbre. 

El acto cultural contó también con la presencia del Rey de Jordania, Abdullah Bin Al-Hussein, quien encabeza la delegación de su país en la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes, que se realiza en Lima y que concluye mañana.

En el primer nivel estuvieron el presidente y el Rey de Jordania, junto con los legisladores y Cancilleres. 

En el segundo nivel, altos funcionarios del Estado. Y en el tercer nivel estuvieron los empresarios árabes y los de todos los gremios peruanos. Desde ahí tome algunas imagenes dejándome contagiar por la musica y las danzas muy peruanas y los aplausos prolongados de los asistentes admirando nuestra cultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario