LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

domingo, 6 de enero de 2013

IMPORTANTE REFUERZO CONTRA EL CRIMEN


SEGURIDAD CIUDADANA:  IMPORTANTE REFUERZO CONTRA EL CRIMEN 

JESUS JIMENEZ LABAN

Si una Administración logra proteger la libertad, la vida, la seguridad y propiedad de las personas, el país entero lo agradecerá, 

El año 2013 se inicia con nuevos nombramientos en la policía, según se anticipara en medios oficiales a fines del año que se fue.

De esta manera habrá más altos oficiales. Con la nueva ley, la Policía tendrá nueve direcciones ejecutivas y dos frentes policiales más contra el crimen organizado. 

Esto quiere decir que se engrosa el comando contra el crimen organizado. 

Dentro de este contexto, el sector interior ha anunciado el equipamiento de comisarias y unidades y destacamentos en el VRAEM.

Los mandos están distribuidos de la siguiente forma. Según resoluciones previamente publicadas por medios locales, desde el 1 de Enero son ya reconocidos 19 coroneles como "General de Armas de la Policia Nacional". Hay cuatro (dos médicos y dos abogados) que ostentarán el grado de "General de Servicios".

Como se recordará, los 23 oficiales forman parte de una propuesta hecha por la Junta Selectora del Proceso de Ascenso de Corones de Armas y de Servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario