LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

domingo, 6 de enero de 2013

PREPARANDONOS PARA CUANDO LLEGUEN LAS OPORTUNIDADES


PREPARANDONOS PARA CUANDO LLEGUEN LAS OPORTUNIDADES 

Jesús Jiménez 

Quisiera compartir con ustedes mi optmismo para este año 2013 que ha empezado a correr. Sea cual fuera la actividad que desempeñemos, debemos tener una profunda fe en que las cosas que nos hemos propuestos las culminaremos para bien este año. Siendo ésta una empresa tan importante no caben dudas ni vacilaciones porque ellas alejan a las personas sus de sus sueños, proyectos, programas, planes. 

Quisiera insistir en lo que digo en este video: NO HAY NADA IMPOSIBLE. Claro, la frase se atribuye a Albert Einstein pero no deja de ser persuasiva. Imposible significa, como decía el científico, "aun no he encontrado la solución" 

Puede que tengamos algún problema pero eso no significa que sea un problema sin solución. 

Todo tiene solución en la vida, pero al mismo tiempo todo tiene un riesgo, razón por la cual se requiere ser proactivo, adelantarse a los hechos y aprender a predecir escenarios. Las cosas no son estáticas. Hay que saber navegar si se presenta un temporal inesperado. 

Pero aquí lo importante es seguir creciendo, ganar amigos, aumentar relaciones y diversificarse. 

Ya que el mundo habla de crisis, de qué nos preocupamos. ¿No se ha dicho siempre que las crisis son oportunidades? Detras de una crisis se esconde el éxito. 

Sigamos adelante, tengamos fe y no le demos a la duda una oportunidad ni un solo instante. 

Seamos positivos y preparémonos desde ya para aprovechar las oportunidades. 

¡CNN|Publicado por Centrum Laban "Just posted a new iReport: "PREPAREMONOS PARA CUANDO LLEGUEN LAS OPORTUNIDADES" http://bit.ly/WjlC59"

No hay comentarios:

Publicar un comentario