LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

miércoles, 23 de enero de 2013

PERU POSSIBLE


PERU POSSIBLE 

JESUS JIMENEZ LABAN; Presidente de Centrum Laban 

Imagino que el efecto marketero de está frase debe ser atracción para tocar la puerta y entrar al salón de oportunidades que ofrece Peru a los inversionistas en Davos, Suiza. 

¿Le han consultado al Dr. Toledo sobre el nombre? Bromas aparte, esto es un hecho. Así se llama el desayuno que ofrece Perú a los super ricos que se reunen en el Foro Económico Mundial (WEF) 

Si usted no lo sabe, viajan este 26 tres altos funcionarios de Estado para estar juntos con la crema y nata de los inversionistas. 

Su misión: atraer inversiones y convencer al potencial inversor que "Peru is Possible", un iman de dinero detras de la frase. 

¿Quienes son los que viajan y ya lo tienen todo preparado? el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, según fuentes oficiales. 

Quisiera pasar de Davos a España. Con este país el Perú le está mostrando a los inversores todo un menu de proeyctos de inversión y los que tiene a la carta. 

Fíjense ustedes qué empresas son. Aquin están: Gas Natural Fenosa, Ferrovial Agroman Cintra, Acciona Agua, Aqualia y el Grupo Sacyr, conformado por las empresas: Sacyr Industrial, Sadyt, Valoriza Infraestructuras y Valoriza Agua, 

Miren ustedes, hay gente peruana que se mueve en la promocion de Peru en Manila con APEC, se está prepando el viaje a Davos y se atrae más inversionistas de Europa y para mediados de febrero vienen los árabes de Qatar. Parece que solo la punta del Iceberg. 

Quiérase o no. al Perú se leve con excelente condiciones de estabilidad economica y juridica. Y esto debe continuar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario