LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

miércoles, 23 de enero de 2013

SIGUE CRECIENDO INTERES POR INVERTIR EN PERU, REVELA CONFIEP


SIGUE CRECIENDO INTERES POR INVERTIR EN PERU, REVELA CONFIEP

JESUS JIMENEZ LABAN

No se puede negar que cuando hay un buen desempeño en el manejo de la economía de un país, eso se convierte en un imán para atraer inversiones. 

Si uno viaja al interior del país, podrá ver cómo la gente compra y vende en un mercado muy dinámico. ¿Qué es lo que pasa en provincias? Hay muchas inversiones en agricultura y en infraestructura. Este dinamismo es clarisimo en Piura, Chiclayo, Lambayeque, La Libertad, Ica, Arequipa y otros.

Para la CONFIEP, el gremio más poderoso del empresariado peruano, eso explica crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) del Perú superará el 6% en este año. Si se agilizan los trámites burocráticos para las inversiones, podría llegar incluso al 7.5%, agregó.

Todo esto lo reconoce el mismo presidente de CONFIEP, Humberto Speziani quien está convencido que Perú tiene más atractivos que otros países en América Latina porque el país brinda oportunidades en energía, mineria, agricultura e industria, todo junto.

Están viniendo inversionistas de todas partes. Speziani va atender este lunes una mision de Catar y otra misión de Escandinavia. Además, hay muchas constructoras españolas que quieren participar del crecimiento.

1 comentario:

  1. Las
    inversiones
    en el Perú seguirán creciendo es algo muy bueno para el país, ojala pronto alcancemos niveles de inversión comparados a otros países mas desarrollados de la región. Y no debemos olvidar que las inversiones de capital propio también van en aumento. Eso es aun mejor.

    ResponderEliminar